Ofertas de empleo en Salamanca

|

WhatsApp Image 2024 03 01 at 13.43.19


Si estás en la búsqueda de empleo en Salamanca es recomendable que sigas leyendo este artículo en el que se muestran las vacantes más actuales.


Todas las ofertas han sido revisadas y contrastadas:


1.- Se busca chica para trabajo interno de limpieza del hogar de lunes a viernes con dos días de descanso.

El horario sería de 8:00 o 9:00 de la mañana con dos horas de descanso por las tardes. El sueldo es de 2.000€ al mes, pagadero al final de cada mes. Se ofrece un mes de vacaciones prorrateadas, con 15 días a elección del empleador y 15 días a elección de la empleada. Es un trabajo serio y de larga duración.

Publicada en el área trabajo en Salamanca de Tablondeanuncios.com


2.- Opticalia buscando un/a óptico/a optometrista para equipo en Salamanca.

Las funciones incluirán la realización de exámenes visuales, revisión y ajustes de graduación, adaptación de lentes de contacto, montaje de gafas en taller, atención y venta al paciente/cliente, así como colaboración en procesos de gestión del centro. Ofrecemos un contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes en horario partido, y sábados alternos en turno de mañana. Además, proporcionamos acceso a nuestro campus de formación para seguir adquiriendo conocimientos técnicos y competencias, y ofrecemos un excelente ambiente de trabajo.

Oferta de empleo vista en Linkedin


3.- Eulen Sociosanitarios está buscando un/a Educador/a Infantil para escuela infantil en Salamanca.

Las funciones incluyen valorar, apoyar y potenciar a niños/as con necesidades especiales de 0 a 3 años para garantizar su desarrollo óptimo desde la escuela. Los requisitos incluyen poseer titulaciones en Educación Infantil, Técnico Superior de Educación Infantil y/o Pedagogía, experiencia mínima de un año trabajando con niños de esa franja de edad, residir en Salamanca o sus alrededores, y tener carné de conducir tipo B. Se ofrece un contrato indefinido con fecha de inicio el 11/3/2024, jornada parcial de 28 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañana, y un salario de 900 euros brutos mensuales percibidos en 14 pagas. Los interesados pueden acceder a la solicitud a través del enlace adjunto, recordando que deben estar inscritos en el portal de empleo que publica la oferta para poder presentar su candidatura.

La Junta de Castilla y León ofrece un apartado de ofertas de empleo.


4.- Parfois está buscando vendedores/as para cubrir las vacaciones en su tienda del Centro Comercial Tormes en Salamanca.

Se requiere experiencia en atención al cliente, pasión por la moda, habilidades de venta y capacidad para trabajar en equipo. Las funciones incluyen asesoramiento a clientes, cumplimiento de objetivos de ventas, gestión de caja y stock, cambios en el Visual Merchandising, y mantenimiento de la tienda. Se ofrece la oportunidad de unirse a un equipo dinámico, posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y un plan de incentivos basado en objetivos alcanzados.

Parfois ofrece empleo en Infojobs.net


5.- Técnico/a de Contabilidad e Intervención para empresa de Salamanca.

Somos una entidad financiera con sede en Castilla y León, comprometida con un modelo de banca cercana, transparente y sostenible. Estamos buscando profesionales para elaborar informes económico-financieros, realizar control de gestión y otras tareas relacionadas, con requisitos como estudios en áreas como matemáticas, ingeniería industrial, informática o telecomunicaciones, al menos 2-3 años de experiencia en roles similares, conocimientos de contabilidad y finanzas, habilidades en herramientas informáticas y programación en SQL u otros lenguajes similares, además de capacidad organizativa, analítica y de relación. Se requiere residencia en Salamanca y se valora experiencia previa en entidades financieras. Ofrecemos remuneración competitiva, formación continua y beneficios según convenio, en un entorno de trabajo inclusivo y con igualdad de oportunidades.


Oferta publicada en la web de infojobs.net

Comentarios