Cuatro personas heridas en tres peleas de madrugada en Salamanca

|


WhatsApp Image 2023 11 01 at 13.55.16


A las 04:14 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alerta de una pelea multitudinaria a la altura del número 33 de la Avenida María Auxiliadora de Salamanca, sin que la persona que realiza la llamada pueda determinar si ha resultado herida alguna persona. Se informa de la situación tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía Local de Salamanca solicita asistencia para dos personas que han resultado heridas por golpes en la pelea. El 112 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario de Salamanca a una mujer de 27 años y un varón de 26 años.


A las 05:12 horas, varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertan de una nueva pelea entre varias personas en la Plaza de la Reina. Al mismo tiempo, la Policía Local también contacta con el 112 para solicitar asistencia en el lugar para un joven herido, quien presenta una brecha en la cabeza. El 112 da aviso de esta pelea al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario a un varón de 21 años.


A las 07:14 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada que informa de una pelea en la Plaza del Mercado, en la que están involucradas varias personas, una de las cuales se encuentra herida, ya que presenta una hemorragia nasal. El 112 da aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencis Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario de Salamanca a un varón de 40 años.

Comentarios