Ampliado el recorrido del servicio nocturno de autobús en los barrios de Huerta Otea y Puente Ladrillo

|

Bus natural gas in Salamanca


El Ayuntamiento de Salamanca ha ampliado el recorrido de la ruta norte del servicio nocturno del autobús urbano en los barrios de Huerta Otea y Puente Ladrillo. Esta modificación responde a la demanda de vecinos y usuarios y será efectiva desde la noche de este jueves 7 de septiembre coincidiendo con el inicio de las Ferias y Fiestas de Salamanca.


En concreto la ruta norte del bus nocturno sumará seis nuevas paradas, tres en el barrio de Huerta Otea y otras tres en el de Puente Ladrillo. En el primero, el servicio se extiende hasta la calle Fuenteguinaldo (actualmente llegaba hasta la calle Jamaica) sumando dos paradas en los números 23 y 64 de la calle Jesús de Arambarri y una más en la misma calle Fuenteguinaldo.


Por su parte, en el barrio de Huerta Otea, la línea alcanzará la calle Juan Ruiz Peña (actualmente se quedaba en la calle Enrique de Sena) e incorpora nuevas paradas en la avenida Luis de Camoens y las calles Antonio Llorente Maldonado y Juan Ruiz Peña.


La ampliación de la ruta norte del servicio nocturno del autobús urbano de Salamanca implicará que la duración del recorrido se incremente en cinco minutos. El inicio de la ruta seguirá estando en la Gran Vía, 38 con una frecuencia de 60 minutos. Los lunes, martes, miércoles, domingos y festivos presta servicio entre las 23:00 y las 3:00 horas, mientras que los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos está en funcionamiento una hora más, hasta las 4:00 horas.

Comentarios