VotTak, la mejor alternativa a TikTok

|

Touch screen g5fd0ad1ae 1280


Sin embargo, en los últimos meses han ido apareciendo varias opciones similares para aquellos que no se sienten del todo cómodos dentro de esta plataforma. Y para muchos ya hay una que sobresale por encima de todas las demás.


Se trata de VotTak, considerada la mejor alternativa a TikTok, una de las más recientes incorporaciones a la industria de vídeos. Básicamente, está pensada para aquellos que se divierten en TikTok pero que piensan que podría mejorar algunas cuestiones.


Si te consideras un fanático de ver o crear vídeos cortos y compartirlos con las demás personas, ésta es una app impresciindible. Incluye todas las funciones indispensables para entretenerte con tus amigos y tus seguidores, y lo más interesante es que tiene herramientas de edición de hacer un vídeo corto que te facilitarán la vida en caso de que no tengas demasiados conocimientos.


Una versión simplificada de TikTok...


No son pocos los que consideran que TikTok se ha vuelto demasiado compleja con las actualizaciones, y ellos mismos califican a VotTak como una versión simplificada de esa red social, diseñada para uno de los placeres culpables más populares de internet.


Una vez que descargues e instales la aplicación en tu móvil, que dicho sea de paso está disponible en Android 5,0 o superior, solamente tendrás que registrarte y empezar a navegar. Como en TikTok, tan pronto comiences a hacerlo el algoritmo intentará descubrir cuáles son las temáticas y los creadores que más te llaman la atención para mostrar otros contenidos similares a esos.


... con todas las características que se necesitan


La diferencia más grande que podrías notar en una comparación directa con TiK Tok es la sencillez de uso, justamente el reclamo que tienen tantos usuarios para con ella. VotTak es más intuitiva, por eso es ideal para los niños como para los adultos mayores. Resulta perfecta para ese rato libre del día en los que no sabes que hacer y tienes unos minutos libres para ver vídeos cortos.


La reproducción de los clips es automática, y caen uno detrás del otro. En la parte inferior de la pantalla encontrarás las funciones más comunes que son las de ponerle "me gusta" o "no me gusta", o bien compartir el contenido a través de otras aplicaciones.


También destaca porque su contenido es más útil que el de plataformas semejantes, y los algoritmos que pretenden conocernos para mostrarnos solamente aquello que pueda gustarnos aprenden mejor y más rápido. Además, no se echan de menos la navegación por gestos, desplazando para pasar de un vídeo a otro, ni tampoco una búsqueda para hallar vídeos concretos que quieras ver.


Y por si todo lo anterior fuera poco, asimismo puedes descargar los vídeos para almacenarlos en la Galería de tu smartphone. Mediante este truco, podrás verlos aún cuando no tengas una conexión a Internet a mano para seguir mostrándoselos a los tuyos.

Comentarios