Dos partidos de la Liga Femenina Endesa sufren cambios de fecha y horario

|

perfumerias avenida baloncesto

Imagen extraida de perfumeriasavenidabaloncesto.com


Dos encuentros próximos de Perfumerías Avenida en Liga Femenina Endesa han sufrido modificaciones en las últimas horas. El próximo partido del equipo charro en Würzburg ante Casademont Zaragoza ha visto un ligero adelanto de su horario, para pasar a jugarse a las 19h del jueves 19 de noviembre en Würzburg. Por su parte, el partido correspondiente a la jornada 14 a domicilio ante Embutidos Pajariel Bembibre se jugará el 8 de diciembre.


En el primer caso, correspondiente al partido de la jornada 11 ante Casademont Zaragoza, el choque se adelanta a las 19h para poder cumplir con el toque de queda dictado en Castilla y León para contener la pandemia de la COVID 19. Si no hay modificaciones en las restricciones de nuestra Comunidad Autónoma, ese partido se deberá jugar, en un principio, SIN PÚBLICO desde las 19h del jueves 19 de noviembre, aunque retransmitido en directo por canalfeb.tv.


Por su parte, el encuentro de la jornada 14 que debía disputarse el 5 de diciembre ante Embutidos Pajariel en Bembibre ha debido modificar su fecha, pasando a jugarse el 8 de diciembre desde las 18:15 en la localidad berciana. El motivo, el regreso de Perfumerías Avenida de la primera de las burbujas de Euroliga que se disputará en Estambul del 29 de noviembre a, precisamente, ese 5 de diciembre.

Comentarios