Dos heridos tras sendos accidentes de tráfico en Santa Marta y Villares

|


Hospital Salamanca


Dos personas han resultado heridas en un lapso de 45 minutos en sendos accidentes de tráfico ocurridos entre las 14:35 horas y las 15:19 horas en Santa Marta de Tormes y en Villares de la Reina.


A las 14:35 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una persona que ha resultado herida en una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de las calles Cóndor y Soto de la urbanización Valdelagua, dentro de Santa Marta de Tormes. 


Añade, además, que el herido se encuentra atrapado por una pierna en el interior de su vehículo. 


El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende al herido, que es un varón de 74 años, a quien previamente rescatan los Bomberos, sin que precise de ser trasladado a ningún centro sanitario.


A las 15:19 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de la caída de un motorista a causa de la lluvia en la carretera N-630, a al altura del estadio Helmántico, en Villares del Reina. El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 


Se atiende al motorista herido, de 21 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega.

Comentarios