El Ayuntamiento de Santa Marta cederá los vestuarios de la piscina para colaborar con el centro de salud

|


Colaboracioncentrodesalud


El Ayuntamiento de Santa Marta ampliará la colaboración que ha venido manteniendo con el centro de salud durante la pandemia.


De este modo, y ante la próxima campaña de vacunación que se inicia previsiblemente el próximo día 13 de septiembre, el Ayuntamiento cederá los vestuarios municipales de la piscina de verano para que en ellos se pueda llevar a cabo la vacunación de un modo ágil y rápido.


Como explica la edil del área, Silvia González, “vamos a continuar prestando la colaboración que durante estos meses hemos mantenido con el centro de salud, al que hemos dejado nuestras instalaciones para que pudiera realizar PCR a la población, con la intención de que gracias a ello todo fluya con la rapidez necesaria en estos casos”.

En otro orden de cosas, como apuntó la edil del área, “la comunicación con el centro de salud ha sido una constante, hemos mantenido también una colaboración muy cercana a la hora de conocer prácticamente a tiempo real la situación sanitaria del municipio para poder actuar en base a ello y tomar decisiones si se hace preciso”. De igual modo Silvia González confirmó que “prestaremos también nuestros equipos informáticos”.

En este sentido, el coordinador del centro de salud de Santa Marta de Tormes, Julián Nieto, en una carta remitida a este Consistorio, quiso “agradecer la continua colaboración que se ha venido prestando entre el Ayuntamiento y el centro de salud, la facilidad en la cesión de instalaciones para que hayamos podido desarrollar nuestro trabajo de la forma más cómoda posible, teniendo en cuenta la situación en la que nos hemos encontrado. Asimismo la comunicación siempre ha sido fluida lo que nos ha permitido trabajar con fechas reales y tomar decisiones acertadas”. 

Comentarios