Unionistas de Salamanca suma una nueva victoria en pretemporada

|



Unionistas de Salamanca continúa venciendo en sus partidos de pretemporada y, tras imponerse en tierras burgalesas el pasado domingo, este sábado ha logrado un nuevo triunfo a domicilio ante el Atlético Astorga (0-3).

Hernán Pérez decidió contar con el mismo once que el utilizado en El Plantío 6 días antes con la inclusión de Gallego en lugar de Miki. Y al igual que en Burgos, el equipo respondió.

El primer tanto llegó en el minuto 8, cuando Diego González recuperó la posesión y habilitó a Aythami, que recibió desde fuera del área y conectó un gran disparo para batir la meta defendida por Alberto. Antes del descanso, el propio Ayhtami puso el 0-2 en el luminoso tras rematar un centro servido por Jon Rojo.

Ya en la segunda mitad, De la Nava logró el 0-3 definitivo tras aprovecharse de un error rival. A pesar de acabar con 6 jugadores juveniles sobre el campo, Unionistas de Salamanca logró aguantar el resultado y aún no ha encajado ningún gol en los dos partidos de pretemporada disputados hasta la fecha.


El siguiente compromiso de preparación tendrá lugar este miércoles 23 de septiembre en Valladolid. El equipo charro se enfrentará al Real Valladolid B y al Atlético de Madrid B en los Anexos al José Zorrilla.   

Comentarios