Tres heridos al salirse de la vía y volcar un turismo en la A-62 en Robliza de Cojos

|

HEMS 02

A las 17:42 horas del sábado varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertan de un accidente en el kilómetro 268 de la A-62, sentido Salamanca, a la altura de Robliza de Cojos. Los alertantes indican que un turismo ha sufrido una salida de vía, ha dado vueltas de campana y ha quedado volcado, y solicitan asistencia para un menor que ha quedado herido y atrapado en el vehículo.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, que envían el parque de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Matilla de los Caños.


Finalmente, el personal sanitario ha atendido a tres de los cuatro ocupantes del vehículo, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca: un varón de 13 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Clínico Universitario, una mujer de 32 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Virgen de la Vega, y un varón de 11 años, en helicóptero medicalizado, al Clínico Universitario.


Los bomberos comunican que han tenido que intervenir para excarcelar al menor herido del turismo.

Comentarios