Unionistas de Salamanca supera los 1000 socios

|


1000socios 660x371


Unionistas de Salamanca ha conseguido alcanzar la cifra de 1000 socios en la mañana de ayer. Una noticia tremendamente positiva, por encima de la estimación más optimista para estas fechas que realizó el club antes del inicio de la campaña, y llevada a cabo dentro de un contexto de la crisis sanitaria mejor que el actual.   


El goteo de aficionados en la sede durante los últimos días continúa siendo constante, del mismo modo que las tramitaciones online tampoco están viendo reducidas su ritmo. El aplazamiento del campeonato, sin fecha aún de comienzo, no parece haber echado atrás a la masa social unionista.  


Éxito sin paliativos del colaborador PRO


Al excelente número global hay que añadir que la modalidad colaborador y colaborador PRO han demostrado ser un rotundo acierto. En estos tiempos de incertidumbre económica, el 60% de los socios adultos se han decantado por el carné PRO y y el 21% por el colaborador. En total se han despachado hasta la fecha 309 carnés PRO y 139 colaboradores. Además, muchos socios han realizado una aportación extra aún superior a la marcada por este carné especial.


También es destacable el gran numero de nuevas altas en las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos; hasta 116 aficionados han decidido unirse por primera vez a Unionistas de Salamanca desde el inicio de la campaña y hasta el día de hoy.

Comentarios