El jueves se proyectará la película Forrest Gump en el barrio de Garrido

|

Ee4bWpnWsAAXVUd

La calle de la Docencia, ubicada en el barrio de Garrido, acogerá la sexta proyección incluida dentro del programa cultural “Salamanca Plazas y Patio”. Los vecinos de esta zona de la ciudad podrán disfrutar de la película Forrest Gump, programada a las diez de la noche.


El espacio se aforará con 260 sillas guardando las distancias de seguridad de 1’5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla.


Las invitaciones se pueden recoger desde este lunes en el Teatro Liceo (de 9’00 a 14’00 horas) y en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro.


Forrest Gump


Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de la clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Y más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny.

Comentarios