La Feria del Sector Agropecuario Salamaq 2020 queda suspendida

|

DSC02690 696x522


Asaja dice que la difícil situación, derivada de la Pandemia originada por la COVID-19, ha modificado sustancialmente la vida y comportamiento de las personas, así como el normal funcionamiento de las actividades productivas, comerciales, sociales y de ocio.


En este sentido, la Feria del Sector Agropecuario Salamaq queda suspendida este 2020, según fuentes de La Diputación de Salamanca, quienes aclararon que «este excepcional contexto» les «obliga a priorizar y cumplir, por encima de cualquier otra circunstancia o consideración, con las medidas decretadas y recomendaciones publicadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias relacionadas con la salud y seguridad de los trabajadores, visitantes, expositores y proveedores». No se celebrará la exposición de maquinaria ni las actividades de los pabellones (Pabellón Central, Nave de Alimentación, Carpa del Comercio y Zona de Hostelería).


Únicamente tendrá lugar la Feria de Ganado Puro bajo unas condiciones muy estrictas para poder celebrar los concursos morfológicos, que se extenderán del 4 al 6 de septiembre.

Comentarios