La apertura del plazo para inscribirse en el programa deportivo para adultos se retrasa a septiembre

|


Basketball 3469629 1920


El Ayuntamiento de Salamanca retrasa al mes de septiembre la apertura del plazo para inscribirse en las actividades del programa deportivo para adultos, suspendido como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


Esta decisión responde al trabajo que en este momento está llevando a cabo el Consistorio para que este servicio pueda prestarse con todas las garantías para los usuarios durante la temporada 2020/2021.


En este contexto, del 9 al 16 de septiembre se abrirá el plazo para la inscripción de los usuarios actuales que estén empadronados en Salamanca. Por otro lado, del 17 al 22 de septiembre, se abrirá el plazo para los usuarios actuales no empadronados en el municipio. Finalmente, del 23 al 29 de septiembre podrán inscribirse en este programa el resto de personas.


No obstante, antes de que dé comienzo este proceso, el día 1 de septiembre, el Ayuntamiento dará a conocer las normas de acceso, los grupos ofertados, aforos, formas de inscripción online y todas las consideraciones que pudieran ser de interés para los participantes.


El inicio del programa, que incluye actividades mantenimiento y acondicionamiento físico, yoga, tenis, pilates o gimnasia para embarazadas, entre otras, está previsto para el día 1 de octubre siempre y cuando las condiciones y la situación sanitaria lo permita.


Toda la información acerca de este programa estará disponible en la sección de Deportes de la web municipal (www.aytosalamanca.es). De igual modo, los interesados podrán consultar cualquier duda al respecto a través del correo electrónico deportes@aytosalamanca.es y en el número de teléfono 923221001 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).

Comentarios