Unionistas de Salamanca renueva su compromiso con la firma deportiva Erreà

|

Errea1 660x371


Unionistas de Salamanca y la firma deportiva Erreà han alcanzado un acuerdo para renovar su acuerdo, el cual expiraba a final de temporada, por otras tres campañas más.


Tras cuatro años de trabajo conjunto y unos resultados satisfactorios para ambas partes, Unionistas y Erreà han decidido continuar de la mano como mínimo hasta 2023.


Jesús Ángel García, director de marketing del club, y Alberto Sánchez, director ejecutivo de Equipa2Sport, la delegación de la marca en Castilla y León, pusieron la rúbrica a la prolongación del compromiso contractual, cuyo producto estrella será, como no podía ser de otro modo, las nuevas equipaciones, que aún tendrá que esperar un tiempo a la espera de cerrar los diversos patrocinadores que figurarán en la misma.


Unionistas de Salamanca se asegura de este modo continuar vistiendo una marca de calidad, innovadora y con un servicio eficiente, que además ha sido la primera compañía de ropa de equipo en Europa en recibir el certificado en el etiquetado STANDARD 100 de OEKO-TEX®, que garantiza que todas sus prendas son extremadamente seguras y están libres de cualquier sustancia nociva para la piel.

Comentarios