Diego González y Pablo Aguilera acuerdan una rebaja de sus fichas

|

BSw 49dO 400x400


Los futbolistas Diego González y Pablo Aguilera han llegado a un acuerdo con el club para realizar una rebaja en sus respectivas fichas de cara a la temporada que viene.


Unionistas de Salamanca no es ajeno a la delicada situación global provocada por la pandemia de la COVID-19 y afronta un contexto en el que ya se están reduciendo desde hace varios meses muchas de sus diferentes partidas de ingresos. La crisis afecta no sólo al club, sino también a los patrocinadores, socios y jugadores, por lo que la entidad ha formalizado esta petición a sus futbolistas con vinculación contractual para poder hacer frente a este momento de la mejor forma posible.


En todo momento Unionistas de Salamanca ha tratado de proteger a todos sus estamentos, incluyendo a los futbolistas y al resto de sus trabajadores, con diferentes medidas para minimizar el impacto de la pandemia en todos ellos.


Unionistas de Salamanca agradece enormemente el esfuerzo realizado por Diego González y Pablo Aguilera, y celebra su identificación y compromiso con el club entendiendo que todas las partes, jugadores, directiva, patrocinadores y socios, debemos empujar en la misma dirección para conformar un equipo competitivo de cara a la complicada próxima campaña.

Comentarios