Este mes el queso será protagonista del calendario de la marca gastronómica TeGusta Salamanca

|

Cheese tray 1433504 1920


El queso será protagonista este mes del calendario de la marca gastronómica conjunta TeGusta Salamanca, impulsada por el Ayuntamiento de Salamanca y por la Diputación Provincial, que promociona conjuntamente los recursos gastronómicos de ciudad y provincia.


Las redes sociales serán de nuevo las principales herramientas promocionales de las diferentes acciones con las que TeGusta Salamanca promocionará este producto, de la mano de diferentes marcas y empresas de hostelería salmantinas.


Desde mañana jueves y hasta el 30 de junio, se han programado once actividades que se difundirán online para dar a conocer los quesos de la ciudad y de la provincia.


El principal objetivo de la marca ‘TeGusta Salamanca’ es posicionar a la capital y a la provincia como referencia entre los principales destinos reconocidos por la calidad de su gastronomía y restauración para que se traduzca en un impulso al sector para la mejora de la calidad, la diversificación de la oferta y la competitividad económica, además de mejorar la valoración de la experiencia turística en el destino de ciudad.


Tras el verano, los aperitivos, conservas y guisos de la abuela protagonizarán el mes de septiembre; en octubre, la ternera será el producto destacado; las legumbres en noviembre y los dulces de Navidad serán protagonistas del mes de diciembre, para cerrar el calendario.


Calendario de promoción en redes


 Jueves 18 de Junio – 12:30h: Carralejos - Granja Quesería


Viernes 19 de Junio – 12:30h:  Restaurante Don Mauro – Roberto Martín.


Sábado 20 de Junio – 12:30h: Quesos Amado Charra


Lunes 22 de Junio – 12:30h : Quesería Cynara


Martes 23 de Junio – 12:30h: Quesos de Hinojosa


Miércoles 24 de Junio- 12:30h: Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca


Jueves 25 de Junio – 12:30h: Quesos García Calvo


Viernes 26 de Junio – 12:30h: La Vermutería del Lilicook – Manuel Soto


Sábado 27 de Junio – 12:30h: Quesos García Filloy


Lunes 29 de Junio – 12:30h: Quesería Santomez


Martes 30 de Junio – 12:30h: Quesos Vallellano

Comentarios