Herida una persona en un accidente de trafico en la SA-804 en Cabrerizos

|

C6,0 (2)


A las 10:35 horas del día de hoy la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera SA-804, en Cabrerizos, del que no se dispone de más información ya que la persona que realiza la llamada no se ha detenido en el lugar.


El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, que posteriormente indica que se precisa asistencia para el conductor del vehículo, un varón de unos 70 años que se halla consciente y se queja de dolor en el pecho. Añade, además, que es necesaria al intervención de los Bomberos ya que el herido no puede abandonar el turismo por su propio pie. 


El 112 informa del cambio de situación a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, a quien previamente rescatan los Bomberos, trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario del helicóptero de Sacyl, al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios