Primera Feria Inmobiliaria Virtual en España

|


Property Show   IP

Para los expositores, este evento permite volver a conectar con sus potenciales clientes de forma directa y casi personal, en un contexto en el que las ferias inmobiliarias programadas para esta primavera y verano han tenido que cancelarse a causa del COVID-19. Al celebrarse en un espacio virtual, los stands serán accesibles a personas de todo el mundo, ya que el alcance será global, ampliando las posibilidades de venta de forma exponencial al no limitar geográficamente la asistencia del público. Además, al celebrarse digitalmente, se podrán utilizar servicios como traducción simultánea en las conversaciones, agendas compartidas o reuniones privadas” explican los promotores.



Como en todas las ferias inmobiliarias, el networking también estará presente, existiendo un perfil específico de conexión para los profesionales del sector que, sin llegar a ser expositores, quieren acceder a la feria para contactar con otras empresas y profesionales y crear una agenda de contactos, reuniones o presentaciones, por ejemplo.


La empresa organizadora, Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años y que aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, de e-commerce y de las nuevas tecnologías. Para acceder a toda la información, tanto para ser expositor como para registrarse como visitante, solo hay que visitar su página web.

Comentarios