¿Cómo Go4rex le ayuda a crecer como comerciante?

|

Go4rex


En estos tiempos en el que los mercados financieros se han convertido en una verdadera oportunidad de carrera para muchos y ha levantado un gran interés debido a la relativa rapidez con la que se podría ganar dinero, las expectativas son muy altas y la cantidad de nuevos inversores interesados en ingresar en este mundo se han multiplicado; tristemente, el número de estafadores, corredores que no cumplen con lo que ofrecen y comerciantes invirtiendo sin tener conocimiento también ha crecido.


Para iniciarse en el negocio del trading y ser un comerciante rentable que logre hacer crecer su cuenta de manera sostenible es la consistencia. Consistencia es sinónimo de duración, de solidez, de construir algo estable y perdurable en el tiempo, que no desaparezca fácilmente.


Muchos de los errores cometidos por nuevos traders se deben a la impaciencia y desconocimiento del mercado. Por lo tanto es necesario saber que aunque muchos corredores ofrezcan enriquecimiento de la noche a la mañana, la realidad es que como en cualquier otra carrera o negocio hay que aprender empezando desde lo más básico. Pensando en el desarrollo y crecimiento de sus clientes. Go4rex ofrece en su página web información gratuita sobre los conceptos básicos necesarios para familiarizarse con el entorno financiero antes de tomar cualquier decisión.


También ofrece una amplia gama de material de aprendizaje y capacitación que pueden ser utilizados por todos los niveles  de comerciantes, sin importar cuán experimentados sean, para enriquecer su conocimiento y comprensión del mercado y seguir creciendo constantemente.


Se pueden conseguir videos educativos exclusivos para ayudarlo a dominar su experiencia y habilidades comerciales. Estos cursos de video cubren diferentes tipos de comercio, como el comercio de CFD, el comercio de divisas, el comercio de criptomonedas y más. También tienen una extensa colección de libros electrónicos y guías de negociación que pueden enseñarle los entresijos de la negociación y ayudarlo a pasar de ser un novato a un comerciante calificado y profesional. El acceso a este centro educativo está disponible de forma gratuita en cada cuenta ofrecida por Go4Rex. Los seminarios web que ofrecen también tienen bastante conocimiento y puede obtener información de los expertos en los mercados.


Una de las ventajas ue brinda este corredor el acceso a una cuenta de práctica. Go4Rex ha creado una cuenta demo que se puede crear de forma gratuita, y que se puede utilizar para practicar sus estrategias comerciales con dinero virtual. De esta manera, no arriesga el dinero que tanto le costó ganar y puede experimentar el mercado en tiempo real, así como aprender a usar las herramientas de negociación. Esto puede ser inmensamente útil para minimizar sus pérdidas futuras.


Por otro lado, no podemos olvidar que el mundo comercial es enorme; existe una gran cantidad de instrumentos financieros que pertenecen a diferentes clases de activos y cada uno diferentes niveles de liquidez, volatilidad y requieren un nivel diferente de inversión. Con el soporte que brinda Go4rex podrá elegir por dónde comenzar. Es posible que desee especializarse en una clase de activos en particular o puede incursionar en múltiples mercados al mismo tiempo, si es un inversionista experimentado. Independientemente de su objetivo, puede usar Go4Rex para satisfacer sus necesidades porque el corredor le da acceso a 1,000 activos de clase mundial que se distribuyen en numerosos mercados financieros.


Quizás desee intercambiar acciones con Go4Rex, ya que le brinda a sus usuarios la opción de comprar acciones de compañías reconocidas que cotizan en la bolsa, tales como Apple, Google y más. El corredor brinda apalancamiento y acceso a herramientas avanzadas que pueden hacer que el comercio de acciones sea más interesante. Puede elegir invertir en Forex. Este es el mercado financiero más grande del mundo y Go4Rex le permite intercambiar pares de divisas populares y exóticos, incluidos GBP, USD, EUR y JPY.


Además de estos mercados, también puede negociar instrumentos financieros en el mercado de productos básicos. En Go4Rex puede intercambiar metales preciosos como oro, plata, platino y cobre o puede optar por productos blandos como café, maíz, petróleo o gas, según su preferencia. Los índices son otra opción y lo mejor de Go4Rex es que le daacceso a algunos de los principales índices del mercado como NASDAQ, FTSE y DOW JONES.


Además ofrece el comercio con criptomonedas, el cual ha crecido exponencialmente desde el auge que experimentó en 2017, por lo que muchos operadores están interesados en aprovecharlo.

Otro aspecto que resalta de este corredor y que ayuda al comerciante a crecer son las condiciones de negociación. A veces, los corredores no están interesados en dejar que sus operadores ganen dinero. Lo que hacen es poner grandes comisiones en los intercambios y pierden spreads que le cuestan mucho dinero al comerciante. Cuando se pierden los diferenciales y las comisiones son grandes, no puede crecer como comerciante.


En cambio Go4rex facilita las cosas para sus comerciantes. Cuando se registre con este corredor, notará que no hay comisiones en sus operaciones. El corredor utiliza spreads solo facilitar el trading. Sin comisiones y diferenciales ajustados, Go4rex ofrece algunas de las condiciones comerciales más amigables para sus operadores.


Go4rex ofrece con el comercio de CFD, un gran apalancamiento con el que usted decide cuánto puede ganar en sus operaciones y el tamaño de sus ganancias. Con este corredor, puede obtener un apalancamiento de hasta 1:200, que es una de las mejores cifras de apalancamiento en la industria. Con Go4rex, definitivamente tiene una gran oportunidad de hacer crecer su carrera comercial.


Conclusión


Creer que invertir en los mercados financieros lo enriquecerá de la noche a la mañana es un error que puede costar mucho dinero. Para tener éxito como en cualquier proyecto es importante empezar por lo básico, aprender el  negocio y ser constante. Go4rex le brinda la comodidad de tener su centro educativo, soporte al usuario, su cuenta de práctica, mucho material para aprender así como también más de mil activos para escoger done invertir e irse diversificando  a medida que va creciendo como comerciante.

Comentarios