Sanidad confirma 88 casos en la zona de salud de Guijuelo

|

Incremento diario provincia Salamanca



La zona de salud de Guijuelo continúa día a día sumando nuevos enfermos de coronavirus. Así a fecha de 3 de abril de 2020 la Consejería de Sanidad confirma 88 casos positivos, lo que supone el 0,92% de las tarjetas sanitarias de esa zona.


Los datos de Guijuelo, de donde la Junta no especifica el número de fallecidos, van de la mano del resto de la provincia, donde ya se contabilizan 1.489 casos confirmados y 167 fallecidos.


A pesar de la dureza de estas cifras la tendencia de infectados en la provincia encadena dos días de bajada consecutiva, lo cual son datos alentadores que apuntan a una estabilización de la pandemia. Una cifras que desde todos los organismos oficiales se pide que se analicen con mucha cautela.


  • La zona de salud de Guijuelo abarca los municipios de: Abarca Aldeavieja de Tormes, Berrocal de Salvatierra, La Cabeza de Béjar, Casafranca, Cespedosa de Tormes, Fresnedoso, Fuenterroble de Salvatierra, Fuentes de Béjar, Gallegos de Solmirón, Guijo de Ávila, Guijuelo, Ledrada, Montejo, Nava de Béjar, Navamorales, Peromingo, Pizarral, Puebla de San Medel, Puente del Congosto, Salvatierra de Tormes, Santibáñez de Béjar, Los Santos, Sorihuela, La Tala, El Tejado, Valdelacasa, Valverde de Valdelacasa 

Comentarios