Salamanca no muestra síntomas de mejoría y registra 147 nuevos confirmados en las últimas 24 horas

|

Coronavirus 27



La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, 644 casos más de infección por coronavirus, con lo que en Castilla y León se alcanzan los 4.132 positivos.


Asimismo el total de altas hospitalarias es de 585, 162 nuevas y los fallecimientos, 321, 68 más respecto a los informados ayer.


En el caso concreto de la provincia de Salamanca se contabilizan 776 enfermos confirmados, sumando en las últimas 24 horas 147 nuevos contagiados. Desde que comenzó la crisis la provincia registra 97 altas y 70 fallecidos. 



Desde la Junta de Castilla y León quiere trasladar a los ciudadanos de la Comunidad un mensaje de confianza en que, "con la solidaridad y colaboración de los castellanos y leoneses y el esfuerzo y el compromiso de sus profesionales sanitarios, la actual situación provocada por el nuevo coronavirus COVID-19 en nuestro país será superada" aseguran desde sus redes sociales. 


Para ello, es necesaria la implicación y cooperación social en todos los órdenes, especialmente el sanitario, por lo que se recuerda la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias y de las demás autoridades nacionales, autonómicas, provinciales y locales.

Comentarios