Un repaso a las producciones musicales, con sello propio, de Ricardo Arturo Karamañites

|

WhatsApp Image 2020 03 06 at 13.34.40


Impulsor de éxitos musicales internacionalmente conocidos con más de 7 millones de reproducciones en You Tube como “Me tienes que olvidar” o “Pegao” el productor musical  Ricardo Arturo Karamañites ya está dando pasos desde RK Multimedia Studio para su próximo éxito, el cual se mantine con gran secretismo por el momento.


Mientras el empresario panameño nos mantiene con la incertidumbre, hoy queremos hacer un breve homenaje a los éxitos más sonados donde la producción de Karamañites fué pieza clave en el desarrollo de las obras y su posterior éxito. 


Así tenemos la obligación de mencionar a Aspirante y su "Me tienes que olvidar" que tanto ha marcado el reggaeton más latino. 



En este pequeño recorrido musical sería un insulto no mencionar otro éxito sin paliativos como es la construcción realizada por SilverEsc Ft Demphra "Pegao".



O la más que bailada "A Lo Callao así es mas rico...." del album The Platinium Crow, obra tambien de SilverEsc.



Son solo tres ejemplos de lo mucho que tiene que ofrecernos una productora consolidada, pero sin perder su esencia y cercanía tanto con los artistas como su público, algo que es de agradecer en tiempos musicales donde la comercialización de las producciones es el único objetivo, olvidando en demasiados casos cuidar los detalles y mimar a quienes con el pago de discos, entradas o visualizaciones logran convertir en éxitos los temás. 

Comentarios