Los taxis salmantinos toman medidas contra el coronavirus

|


IMG 20200313 120200


La salud, tanto de los usuarios del taxi como de los propios taxistas, se ha convertido estos días en la prioridad de Radiotaxi Salamanca. Por este motivo, ante la situación causada por el covid-19, el colectivo ha tomado una serie de medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad. El objetivo es mantener el servicio en estos momentos en los que se recomienda no utilizar otros transportes más masificados, pero con las mayores garantías sanitarias.


De este modo, los taxistas mantienen una higiene de manos frecuente y están constantemente informados de las medidas de prevención básicas.


Asimismo, realizan una serie de acciones de forma constante, como ventilar los vehículos con frecuencia y desinfectar las manillas, tanto por dentro como por fuera, así como otras superficies después de cada servicio.


Para reducir las posibilidades de contagio que puedan ocasionar las secreciones respiratorias generadas por la tos o los estornudos de los clientes, en los vehículos hay a disposición de los clientes pañuelos desechables, así como líquido desinfectante de manos.


A fin de dar a conocer a los usuarios estas medidas, han colocado en el interior de los vehículos pegatinas informativas.


Con todo este protocolo, Radiotaxi desea que los salmantinos sigan gozando de un buen servicio en este momento epidemiológico tan inusual.

Comentarios