Turoperadores brasileños visitan Salamanca para comercializar el destino

|

Salamanca 3143997 1920


Desde hoy y hasta el próximo jueves visitará la ciudad un grupo de agentes de viajes procedentes de Brasil. El grupo está formado por miembros del Turoperador ‘Diversa Turismo’, especializado en Turismo FIT (Viajeros Individuales). Con este viaje de familiarización el mayorista pretende que los agentes conozcan el destino para, posteriormente, comercializar los productos y servicios turísticos de Salamanca.


‘Diversa Turismo’ ha realizado una campaña de incentivo de España con sus clientes y agentes. En este fam tryp participan los mayores vendedores del grupo brasileño, además de un representante de Panrotas, líder entre las publicaciones de turismo de Brasil, con un semanario para profesionales y portal web.


Se trata de un viaje de familiarización que el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en Sao Paulo.


El grupo estará acompañado en todo momento por un guía oficial de turismo local, y visitará los principales edificios patrimoniales de la ciudad. Además de la ciudad, visitarán zonas de la provincia como la Hacienda Zorita, La Alberca y Mogarraz.


Las agencias participantes son: ‘Confiança SAO’, ‘Tyller’, ‘Rextur Advance’, ‘Carol Cordeiro Viagens Personalizadas’, ‘Central de Interâmbio’, ‘New Age, Panrotas’, y un representante de Iberia.

Comentarios