¿Cómo verificar tu cuenta de Instagram?

|


0c149c253adcb7c70661109c61259d19



Una insignia verificada es una marca o distintivo que aparece junto al nombre de una cuenta de Instagram en las búsquedas y en el perfil.


Significa que Instagram ha confirmado que una cuenta es la auténtica del personaje público, el famoso o la marca global que representa.


En estos momentos, tan solo algunos personajes públicos, famosos y marcas poseen insignias verificadas.


Puedes solicitar una insignia de verificación mediante el formulario de esta página, si no eres personaje público también realizar una solicitud de este tipo, pero no es sinónimo de que tu cuenta vaya a verificarse.


Para ello necesitarás ciertos requisitos y servicios de asesoría para obtener soluciones eficaces, que no te hagan perder el tiempo.


Phanner Instagram


Nuestros socios de medios harán todo lo posible para que tu verificación se tramite de forma fluida, pero siempre cumpliendo y respetando todos los términos y normas comunitarias de Instagram.


Instagram no garantiza que la solicitud de verificación sea aprobada en todos los casos.


Cada solicitud denegada es revisada y enviada de nuevo por nuestro equipo cuando hayan transcurrido 30 días.


Tramites a realizar


Cada vez que nos llega una solicitud, estudiamos uno a uno cada caso para comprobar que la cuenta cumple con los requisitos exigidos para la verificación.


Ten en cuenta que Instagram tiene la última palabra y puede adjudicar o eliminar las insignias verificadas cuando quiera; así mismo, puede retirarte la insignia o inhabilitar tu cuenta si llevas a cabo alguna de las siguientes acciones:


Anuncias, transfieres o vendes tu insignia verificada.


Usas tu foto del perfil o las secciones “Datos personales” o “Nombre” para promocionar otros servicios.


No esperes más

Boton verifficacion





Comentarios