Luis Ramiro presenta en Salamanca su nuevo disco de estudio "2029"

|

Presentaciu00f3n 2029 salamanca cartel2

El madrileño Luis Ramiro, con 6 discos y 4 libros publicados, es un referente de la canción de autor en nuestro país que cuenta con multitud de seguidores en Latinoamérica. Nominado a un Premio Grammy Latino, ha sido ganador, entre otros, del Premio Jóvenes Talentos de la Comunidad de Madrid y del Premio Guille de las salas madrileñas como mejor cantautor. A lo largo de su carrera, ha trabajado junto a los productores de Joaquín Sabina, colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute y ha sido considerado heredero natural de Sabina por periódicos como «El Mundo» o «El País».


Ahora nos presenta su nuevo disco de estudio, titulado «2029», un trabajo producido por el reconocido Pablo Cebrián —productor de artistas como Manuel Carrasco, Nach y otros grandes del panorama nacional—. Un disco grabado en varios estudios de Madrid, con producción de cuerdas grabadas en Nashville (USA) y con un sonido limpio y orgánico que depura lo mejor de Luis Ramiro en 11 canciones que van desde el folk hasta el rock más eléctrico.


Luis Ramiro se encuentra ya inmerso en una gira por todo el país para presentar su nuevo álbum, y el 7 de marzo lo hará con toda la banda en la mítica sala Joy Eslava de Madrid, acompañado por artistas invitados como Marwan, Ele, Funambulista y Conchita entre otros.

Comentarios