Academia ENSAL, símbolo de la formación en Salamanca

|

Ensal

Si la Universidad de Salamanca es considerada de forma unánime como una de las más prestigiosas ya no sólo de España sino también de todo el continente europeo, es necesario aclarar que no se trata del único centro educativo local que ha llamado la atención del mundo del conocimiento.


Sin ir más lejos, y marcando las diferencias, la Academia ENSAL ha logrado posicionarse en los últimos años como uno de los más distinguidos organismos de formación para los salamantinos, gracias a sus cursos técnicos, oposiciones y másteres, que permiten a los estudiantes obtener información y técnicas claves para su futuro.


Todos los años, cientos de alumnos deciden inscribirse en las diferentes propuestas educativas que ENSAL tiene para ofrecer, y un gran porcentaje de ellos logran rápidamente sus objetivos de ocupar puestos de trabajo tanto en organismos del estado como en el sector público.


Aquellos que buscan una formación a medida, con una metodología diferente a la de otros centros, mucho más eficiente, y actividades que pongan constantemente a prueba su aprendizaje del mismo modo que ocurre en el ámbito laboral, hallarán en estas ofertas el espacio ideal para mejorar su CV.


Si quieres conocer más en detalle de qué modo puede formarte la academia ENSAL en Salamanca, en primer término tienes que considerar los másteres MBA y profesionales, sin perder de vista tampoco la preparación de oposiciones, como los cursos para técnico superior o los postgrados.


Esta institución no sólo brinda asesoramiento personal en sus instalaciones, sino también formación profesional online para aquellas personas que no dispongan de tanto tiempo como el que les gustaría, pero que aun así pretenden elevar sus aptitudes.


Sus expertos profesores tampoco desatienden las nuevas profesiones que poco a poco están ganando terreno tanto en España como en el resto del planeta, manteniéndose actualizados con las demandas más recientes del mercado empresarial para actualizar sus contenidos y ejercicios.


¿Buscas másteres y cursos de mediación? Entonces ENSAL en Salamanca puede ser la respuesta que estás buscando, ya que la mediación forma parte de sus materias, abarcando la mediación policial, laboral, educativa; como así también los másters en mediación para abogados, civiles, o penales. Como puedes ver, un amplio abanico que no deja indiferente a nadie.


La escuela de negocios ENSAL de Salamanca es uno de los centros de preparación y educativos más importantes de España, uno de los pocos que asegura una preparación de calidad para cada uno de sus estudiantes, cuestión de la que dan fe sus 25 años de producir los mejores recursos humanos.


En los últimos años, como prueba contundente de los resultados de esta academia, le fueron otorgados distintos premios, como el DISTINTIVO CUM LAUDE A LA EXCELENCIA FORMATIVA 2016, 2017 y 2018, conferido por Emagister.


Esto, además del CERTIFICADO A LA EXCELENCIA FOMATIVA AECCAL 2017 y 2018, entregado por la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal.


Son éstas apenas algunas demostraciones del ram nivel que caracteriza a los integrantes de ENSAL, y al que aspiran cada uno de sus nuevos alumnos cada temporada.

Comentarios