Peñaranda en Común convoca a comercio, hostelería y grupos municipales para dinamizar el periodo estival.

El objeto de la convocatoria es proponer y coordinar, con los diferentes sectores, eventos y actividades a realizar durante la feria multisectorial y los meses de verano.
|


Reunion multisectorial

En la reunión propuesta por Peñaranda en Común, que espera contar con una gran participación de comerciantes, hosteleros y el resto de grupos políticos municipales, se abordarán diversos temas de interés para el sector, como la dinamización de los fines de semana del verano, así como todo lo concerniente a la feria multisectorial, que este año volverá a albergar la localidad peñarandina. , tanto en lo relativo a la idoneidad de la fecha propuesta, meses atrás, por el equipo de gobierno, como la propuesta de actividades que puedan complementarla.


Desde esta formación política argumentan la necesidad de dicha reunión: “consideramos que la acción del gobierno municipal a este respecto se encuentra paralizada, a pesar de que el concejal de festejos adopto el compromiso de mantener un encuentro en el que abordar este tipo de cuestiones, de lo cual a día de hoy no sabemos nada. Pensamos que es necesario llevar a cabo diferentes actividades culturales y de ocio, de cara al periodo estival, en el que, además, la afluencia de visitantes es mayor y el clima es más propicio para la realización de actividades que hagan más atractivos los fines de semana”.


Explicaban que: “el objetivo final que persigue esta convocatoria es que, dos sectores fundamentales en el municipio como lo son el comercio y la hostelería puedan verse beneficiados de las diferentes propuestas e ideas que de esta mesa salgan, con las que dinamizar la economía y vida social de Peñaranda”.


La reunión tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero, a las 21 horas, en el salón de juntas del edificio Innova (Vivero de Empresas).


Comentarios