La III Feria Gastronómica de la Matanza de Guijuelo mostrará gran variedad de productos

|


85008419 3240852405931155 7866295751528153088 o

El próximo viernes arrancará la III Feria Gastronómica de la Matanza que contará con veinte expositores, la propuesta gastronómica se ubicará en la carpa municipal situada en la plaza Mayor, que abrirá sus puertas a las seis de la tarde del viernes y se prolongará hasta el domingo día 16. Se podrán visitar los stands de las empresas: Museodelicatessen, mermeladas la Aldea, Queso de cabra de Ávila, garrapiñados M. Sánchez o Licores Majuelar. Además de La espiga de Castilla 1894, Quesería artesanal Cynara, Quesos Peinaovejas, Morcillasdeburgos y Quesos Vallellano.


También podremos encontrar los artículos de Marisquería Viva Galicia, Cecina Leitariegos, Cervezas Asgaya, Comesano Vivesano y Artealoe, junto a El Rincón de la aceituna, Pinhel, D.O.P de Guijuelo, Vinos Tiriñuelo y Combambú.


Por lo tanto entre otros productos contaremos con: quesos, mermeladas, dulces, aceitunas, licores, vinos y cervezas, así como artículos de aloe y bambú, junto a garrapiñados, pan, marisco, cecina o morcilla, sin olvidar el jamón de Guijuelo. Durante el transcurso de la Feria Gastronómica de la Matanza, se realizarán por parte de los expositores diferentes degustaciones y presentaciones.

Comentarios