Atendida una mujer tras un incendio en una vivienda del Paseo de Canalejas

|

Policia Local 04

A las 13:36 horas del día de hoy se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisa de un incendio que ha comenzado en la cocina de una vivienda del número 105 del Paseo de Canalejas de Salamanca, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias tenga constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo, si bien explica que la humareda es muy intensa en el interior del bloque de viviendas.



El 112 da aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, y al Cuerpo Nacional de Policía. Por indicación de los Bomberos, se informa al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía en preventivo una UVI móvil.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a una persona, una mujer de 71 años con síntomas de una intoxicación por humo, y a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.

Comentarios