Toda la información de las localidades para el Unionistas de Salamanca CF-Real Madrid CF

|

Entradas real madrid 471x371


Ya se conocen los precios para el histórico partido que enfrentará a Unionistas de Salamanca CF y al Real Madrid CF el próximo miércoles 22 de enero en Las Pistas del Helmántico a partir de las 21:00h.


Es importante informar de que el club tenía previstos otros precios basados en una estimación de un aforo muy superior. Pero éstos han tenido que cambiarse ante la pérdida de recaudación al no poder instalarse gradas supletorias y al tener que asumir todos los gastos del partido (iluminación especial adecuada para el encuentro, seguridad privada, baños, ruptura de contrato con empresa de gradas, etc).


PRECIOS


SOCIOS (TODOS TIENEN ASEGURADA SU ENTRADA HASTA EL MARTES):


  • Colaborador: GRATIS. No es necesario retirar entrada. Se colocará una urna a la entrada de la puerta principal de Las Pistas donde aquellos que quieran colaborar podrán obtener una entrada simbólica del partido y otra del encuentro ante el RC Deportivo de La Coruña.
  • Adulto y joven: 30 euros
  • Social, junior e infantil: 20 euros
  • Simpatizante: 40 euros

POR EL LIMITADO AFORO DEL QUE DISPONEMOS, LOS SOCIOS SOLO PUEDEN RETIRAR SU PROPIA ENTRADA, NO LA DE NINGÚN ACOMPAÑANTE.


Todos aquellos socios que no puedan acudir a comprar su entrada pueden enviar a alguien a adquirir su localidad siempre que dicha persona indique su nombre y apellidos, número de socio y DNI.


Recordamos además que tal y como establece nuestra campaña de invierno, todos los socios que se hicieron a principio de temporada (excepto los simpatizantes) pueden realizar el cambio a colaborador por 30, 40 o 50 euros en función de su categoría, y no tendrán que pagar entrada ni en este ni en ningún otro encuentro en lo que resta de temporada.


Por su parte, aquello socios simpatizantes que sacaron su carné al inicio de la temporada puede pasar a ser socios adultos por solo 30 euros.


NO SOCIOS (A PARTIR DEL MIÉRCOLES):


  • Adulto: 60 euros
  • Menor de 18 años: 30 euros

HORARIOS:


Lunes 20 y martes 21: Solo para socios. Todos tienen garantizada su entrada. De 10 a 22 horas en el Centro Comercial El Tormes (planta baja, junto a las escaleras de acceso a los cines). 


Miércoles: Público general. De 10 a 14 horas en la sede de Unionistas de Salamanca ubicada en la calle Badajoz, 14.


CROWDFUNDING:

Ante todos los acontecimientos de esta semana, un grupo de aficionados ha iniciado una campaña para recaudar dinero con el objetivo de ayudar al club a sufragar la pérdida de taquilla y los gastos que debe asumir. Además, un 10% de lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Salamanca. 


Comentarios