Un varón resulta herido en un accidente en la calle John Dalton

|

Sin tu00edtulo

A las 21:10 horas del martes la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe numerosas llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles John Dalton y Papa Luna de Salamanca, accidente en el que en principio no ha resultado herida ninguna persona.



El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca, que minutos más tarde solicita asistencia para una persona que ha resultado herida, y la intervención así mismo de los Bomberos. El 112 informa del cambio de situación a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a solicitud de los Bomberos, se pasa aviso a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación de uno de sus transformadores que ha resultado dañado por uno de los vehículos implicados de la colisión.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que resulta ser un varón de 25 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.

Comentarios