Tres heridos en un accidente de dos turismos y un camión en la A-66 en Calzada de Valdunciel

|

EDNyjWtXsAE0Zjf

A las 22:25 horas del martes la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que alerta de un accidente a la altura del kilómetro 326 de la A-66, sentido Zamora, en el término municipal de Calzada de Valdunciel. El alertante indica que se ha producido un accidente en el que ha volcado un turismo y hay una persona herida en una mano. Momentos después, en el mismo punto, han chocado un camión y un turismo. En este último hay dos personas heridas, conscientes, uno de ellos, una mujer, ha quedado atrapada por una pierna.



La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, que envía el parque de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Calzada de Valdunciel.


El personal sanitario ha atendido a tres heridos, un varón de 68 años y un varón de 28, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 63, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios