Grupo Andrés se une al #RetoRescate de Unicef contra la desnutrición infantil

|

Du00eda UNiversal del Niu00f1o Unicef Grupo Andru00e9s .


Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, mañana miércoles 20 de noviembre, Grupo Andrés pone en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con UNICEF en su lucha contra la desnutrición infantil. Para llevar a cabo esta acción humanitaria, la empresa se une al #RetoRescate yha decido donar 0,50€ por cada neumático vendido el 20 de noviembre de 2019 de cualquier modelo de las tres marcas que distribuye en exclusiva: General Tire, Nankang y Roadstone.


Neumáticos Andrés quiere contribuir así a la financiación del máximo número de kits de rescate, con los que se puede salvar a niños y niñas que luchan por sobrevivir en diversos lugares del mundo. Cada KIT RESCATE de Unicef está compuesto por 153 pastillas para potabilizar 765 litros de agua, 3 sobres de alimentos terapéuticos, 2 vacunas contra el sarampión, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno y 3 lápices. Estos packs son de vital importancia para proteger a los niños contra enfermedades mortales y para ayudarlos a ir a la escuela.


“En Grupo Andrés también ¡Queremos rescatar a niños y apoyar a UNICEF!, como dice el lema de la campaña, o al menos poner nuestro granito de arena. Y lo haremos como mejor sabemos, vendiendo neumáticos y destinando parte de la recaudación a este propósito”, ha explicado Eduardo Salazar, director general de la empresa distribuidora de neumáticos líder en España y Portugal.

Comentarios