La concejala de Izquierda Unida, Virginia Carrera, solicita que las canchas deportivas de Zurguen y Capuchinos tengan iluminación

|

WhatsApp Image 2019 10 09 at 09.24.02



La concejala de Izquierda Unida integrada en el grupo Mixto del ayuntamiento  de Salamanca  ha  solicitado que los espacios deportivos de la ciudad se iluminen con el objeto de favorecer  que se practique deporte.


En nuestra ciudad existen pistas deportivas en algunos barrios y no todas están iluminadas por lo que en ocasiones no es fácil practicar deporte. Carrera sugirió que se iluminen de cara a fomentar el deporte sobretodo  en épocas como la primavera y el verano donde las  condiciones climatológicas  lo permiten hasta altas horas. “Son pista municipales, de uso libre  y cualquier persona del barrio puede usarlas, la propuesta que hacemos es que se acondicionen para que las vecinas y vecinos  que quieran utilizarlas puedan tener iluminación y una vez que finalicen puedan apagarlas” declaraba Virginia Carrera.


Ya existen instalaciones deportivas de uso libres iluminadas, el aumentar la red de canchas iluminadas es una actuación sencilla que aumentaría  el uso de estas instalaciones.


La concejala pone como ejemplo para empezar las canchas del Zurguen y Capuchinos que son las demandas que han recibido por parte de la ciudadanía.

Comentarios