Cuatro heridos al caer dos turismos por un terraplén en la A-66 en Mozárbez

|

C6,0 (1)

A las 19:22 horas del domingo se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León que informa de un accidente en el kilómetro 354 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Mozárbez. El alertante indica que dos turismos han chocado y como consecuencia han caído por un terraplén de unos 20 metros, uno de ellos ha quedado volcado y hay dos personas, conscientes, atrapadas en el interior.



El 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.


El personal de Sacyl en el lugar, ha atendido a cuatro personas heridas, una mujer de 56 años que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado, por tierra, y un varón de 61 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Asimismo, un varón de 72 años y una mujer de 73 años han sido trasladados, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.


Los bomberos confirman que tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos del vehículo.

Comentarios