Despedidas de soltera en Salamanca en Poblado Medieval

|


70874169 2667477353303959 3628269220678074368 nEn medio de la alegría por el casamiento de un amigo o amiga, muchas veces nos hemos encontrado con las dificultades de planear una despedida de soltero o soltera a la altura de las circunstancias, que resulte divertida pero no nos obligue a perder tiempo y dinero en preparativos que no sabemos si dejarán a todos los invitados contentos.


Curiosamente, esta problemática en la que se encuentran muchos españoles, ha dejado de ser tal para quienes viven en las cercanías de Puente del Congosto, a una hora de viaje desde la capital de Salamanca, como así también en Valladolid, Cáceres, Badajoz o Madrid.


Los residentes de todas estas localidades tienen, para su fortuna, la posibilidad de realizar una de las despedidas de soltera o de soltero que siempre soñaron, gracias a un complejo temático único en su especie, específicamente pensado para este tipo de situaciones.


Sí, así como lo lees, es posible pasarse un fin de semana de fiesta, agasajando a nuestro amigo o amiga que va a contraer nupcias sin tener que estar pendiente del coche, de las instalaciones, sino únicamente de disfrutar a lo grande, cosechando recuerdos que quedarán para siempre en la mente.


Si quieres conocer más detalles acerca de estas despedidas mixtas en Salamanca de las que estamos hablando, antes que nada debes saber que existen diferentes planes de acuerdo al interés de quien contrata el paquete, los cuales podrás personalizar al máximo.


En Poblado Medieval encontrarás por ejemplo los clásicos planes de fin de semana, que incluyen una noche de alojamiento, además de pensión completa con barra libre de cerveza, refrescos o tinto de verano, y la posibilidad de participar en las actividades tanto terrestres como acuáticas, además de acceder a zonas de baño y animaciones.


Y por supuesto, tanto este plan como otros más completos que añaden noches de alojamiento o comidas en el lugar, contemplan siempre las noches de discoteca, increíbles fiestas en las que participan todos los grupos que se encuentran disfrutando de unos días lejos de la rutina, incluyendo tanto los de hombres como los de mujeres, claro está.


Si te decides por esta despedida de soltero completamente única en su tipo, serás testigo de algunas de las más originales ideas para estas fiestas tan especiales.


Por ejemplo, en la denominada Gran Prix los amigos se pondrán a saltar por inflables, intentando superar los obstáculos que se aparecen en el camino para conseguir ser los mejores, un juego muy similar al que seguro muchos practicaban cuando eran apenas unos niños.


Tampoco faltan las actividades en el río Tormes, perfectas sobre todo en la época más cálida del calendario, y que involucran algunas como los paseos en piragua o en canoa, con las clásicas caídas y golpes suaves pero efectivos para causar la risa de los presentes.


Y, si aún no estás convencido, el último gran atractivo es el famoso fútbol burbuja, esa variante del deporte más famoso del mundo en el que jugamos un partido con nuestros amigos, pero dentro de burbujas individuales, lo que dificulta muchísimo los movimientos.


Como puedes ver, una despedida de soltero o soltera no tiene por qué parecerse a una aburrida reunión entre colegas con los mismos tópicos de siempre, sino que puede transformarse en un recuerdo imborrable si buscas lugares tan particulares como éste.  

70391227 2653530164698678 3280096610201108480 n



Comentarios