ENSAL, galardonada con el Premio Nacional "Cum Laude Emagister 2019"

|

Facebook cover 3 logo ensal



Las administraciones públicas convocarán más de 500.000 plazas de oposiciones para funcionarios y personal laboral para el periodo 2020-2025 por la necesidad inaplazable de cubrir con personas de nuevo ingreso las jubilaciones que se van a producir en los próximos 6 años. Además las empresas españolas van a demandar a otros 200.000 egresados universitarios con Máster MBA ó Profesional de Escuela de Negocios o de universidad para cubrir puestos de trabajo cualificados con una remuneración anual  superior a los 75.000 euros.


¿Qué oposiciones preparan en ENSAL?


Preparamos sobre todo oposiciones para el ingreso en cuerpos de funcionarios de la Administración del Estado, aunque también preparamos algunas oposiciones ofertadas por el ayuntamiento y la universidad de Salamanca, así como por la junta de Castilla y León. En concreto preparamos oposiciones para Hacienda (Técnicos de Hacienda, Técnicos en Auditoría y Contabilidad y Agentes de la Hacienda Pública), para Justicia (Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial), para funcionarios interministeriales (Gestión Civil del Estado, Administrativos del Estado y Auxiliares administrativos del Estado), Auxiliares administrativos del ayuntamiento de Salamanca, Auxiliares administrativos de la universidad de Salamanca, Auxiliares administrativos de la junta de CyL y Trabajo social junta CyL.


¿Cuándo comienzan la preparación de oposiciones y cuáles son sus resultados?


Este curso 2019/2020 comenzamos la preparación de grupos nuevos para oposiciones la primera semana de octubre de 2019. Y como siempre desde 1994 en que entró en funcionamiento nuestro Centro de Formación no cobramos matrícula.


Si algo caracteriza a ENSAL es su calidad tanto en materiales como en profesorado y ello nos ha llevado a ser el único Centro de Formación de Castilla y León y uno de los cinco de España en recibir cuatro premios CUM LAUDE Emagister por la calidad formativa y resultados en oposiciones.


¿También se dedican a impartir formación superior de postgrado como son los Masters MBA y los Profesionales?


En efecto pues somos Centro de preparación de oposiciones pero  también estamos acreditados Escuela de Negocios de ámbito nacional e internacional y tenemos como objetivo es formar a recién egresados universitarios y excepcionalmente estudiantes de último curso  para el ejercicio de las funciones de dirección y administración de empresas, gestión proyectos de negocios y patrimonios familiares. Los programas que ofertamos en este curso académico 2019/2020 son: El MBA en Dirección y Administración de Empresas, el MBA en Banca y Finanzas, el MBA en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior y  el MBA en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, el MBA en Marketing Digital y el MBA en Comercio Exterior y Compliance,  así como los Masters Profesionales en Asesoría Integral de Empresas(Fiscal, Laboral y Contable), Compliance, Mediación integral y Marketing Digital & Emprendimiento , todos ellos están considerados por diferentes foros y ranking como unos mejores programas máster de su especialidad en España. Y aunque la mayoría de los Masters los impartimos en el idioma Castellano hemos tenido alumnos de los cinco continentes. Este año damos comienzo a todos nuestros Masters el 7 de Octubre, finalizando el plazo de inscripción el 4 de Octubre.


¿Por qué recomendaría realizar un Máster?


Cursar un Máster es un elemento diferenciador del currículum vitae a la hora de optar a un puesto de trabajo, pues  es indicativo de la motivación e interés de la persona y muestra a los seleccionadores de personal una actitud activa hacia la planificación de una carrera profesional.


Además realizar un Máster te ayuda a extender tu red de contactos personales no sólo con los compañeros sino también con los profesores que son profesionales y directivos en activo  muy bien relacionados.


El porcentaje de colocación de un alumno en los tres meses posteriores e incluso antes de la finalización del mismo es superior al 90%.


En definitiva un Máster representa una inversión de futuro que se rentabiliza con un buen puesto de trabajo adecuado a los intereses y formación del alumno.


¿Imparten algún otro tipo de formación?


Sí, impartimos Cursos Técnicos totalmente prácticos  en las áreas de Contabilidad, fiscalidad, Nóminas y Seguros sociales, Import/Export, Banca y finanzas, Gestión Económico Financiera, Compliance, Mediación  y Marketing digital. Esta formación comenzamos a impartirla la 2ª semana de octubre de 2019 en horario de tarde/noche y dura hasta finales de Junio de 2020 con una secuencia de un día a la semana (90 horas lectivas) o dos días (180). 


ENSAL-Escuela de Negocios de Salamanca e Instituto Superior de Derecho y Empresa está situado en la calle Azafranal nº 17-19 entreplanta de Salamanca. Teléfono 923 267 944. www.ensal.eswww.ensal.blogInfo@ensal.es

Comentarios