Stop Desahucios continúa la justificada "cruzada" contra el banco Santander

|


Thumbnail P1010487


Hoy jueves de 9 a 12 horas, en la sucursal de la Plaza de los Bandos, la Plataforma Stop desahucios se ha concentrado para reclamar soluciones a los casos pendientes con el banci Santander. 


"En una acción reivindicativa del derecho a la vivienda nos hemos manifestado para obtener avances significativos. Nuestro objetivo no son las negociaciones, estamos exhaustas de reunirnos con la entidad. Siempre hay una excusa para retrasar el cumplimiento de los acuerdos de los innumerables encuentros de cara a la galería” asegura la Plataforma en un comunicado. 


Stop Desahucios lo tiene claro. "Hay 11 familias pendientes de solucionar problemas radicalmente relacionados con la vivienda que están ya al límite, algunas de ellas llevan desde el comienzo de vida de la plataforma, esperando dación en pago, reestructuraciones de deuda, condonación total de la deuda después de haber ejecutado su hipoteca"... "Este país es de los únicos que permite que las deudas sigan vigentes tras la pérdida de la vivienda. El código de buenas prácticas sigue siendo una medida restrictiva en ese aspecto al que muchas afectadas no pueden acogerse". 


Por todo ello "exigimos al grupo Santander que resuelvan de una vez esta grave situación".

Comentarios