Tres jóvenes heridos en peleas y agresiones durante la noche

|


EDNyjWtXsAE0Zjf

Tres jóvenes de 24, 22 y 20 años han sido atendidos esta noche por el personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl tras resultar herido por golpes en otras tantas peleas y agresiones ocurridas en distintas calles de Salamanca entre las 00:52 horas y las 06:53 horas. En todas ellas, se ha dado aviso tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía.


A las 00:52 horas, la Policía Local contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para solicitar una ambulancia en la Plaza de Samboal, cruce con la calle Zamora para atender a un varón de 24 años, herido por puñetazos en una agresión. Se da aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada al herido al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.


A las 06:07 horas, de nuevo la Policía Local solicita asistencia médica a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para otro joven, este de 20 años, también herido por puñetazos en otra agresión ocurrida en la calle Bordadores. Se da aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada al herido al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.


A las 06:53 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una pelea entre varias personas en la Plaza Mayor, junto al mercado central, donde se precisa asistencia para un joven que presenta heridas sangrantes en la cara tras haber sido golpeado. Se da aviso de la agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, atiende el personal sanitario a un varón de 22 años, a quien se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios