El PP urge una respuesta sobre el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo

|


Guardia civil cr

Los diputados por Salamanca José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro han registrado hoy una pregunta al Gobierno para que el gobierno responda sobre el estado de ejecución del proyecto del nuevo cuartel de la Guardia Civil para Ciudad Rodrigo.


Los diputados reprochan al ejecutivo que este proyecto fue anunciado a bombo y platillo en el mes de enero por el entonces Alcalde socialista, Juan Tomás Muñoz, en presencia de la Subdelegada del Gobierno y del Ministro de Cultura y que desde entonces nada más se ha sabido de él.


De igual modo, recuerdan los parlamentarios, antes del cambio de ejecutivo, cuando gobernaba el Partido Popular, "existía un compromiso firme para realizar obras por 450.000€ pero que, al producirse la moción de censura no fueron ejecutadas por el nuevo gobierno socialista. En cambio, si se produjo el anuncio anteriormente referido y del cual los mirobrigenses no han vuelto a tener noticia". 


"Es una situación preocupante", manifiestan los diputados salmantinos, "porque el gobierno de Pedro Sánchez no se está ocupando de los asuntos previamente comprometidos y que necesita nuestra provincia olvidando así a todos los salmantinos a los que relega a un segundo plano, convirtiéndolos en ciudadanos de segunda". 

Comentarios