Cinco heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Buenavista

|

C1,0

A las 07:28 de hoy se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 360 de la A-66, a la altura de Buenavista (Salamanca), sentido Gijón, donde, cinco personas, tres de ellas menores, han resultado heridas y no pueden salir del vehículo.



La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.


Minutos más tarde, el alertante comunica que han conseguido abrir las puertas del vehículo y ya no hay personas atrapadas.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cinco personas, tres niñas de 3, 8 y 12 años, una mujer de 35 y un varón de 52, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Comentarios