La convocatoria de huelga en EMERSAN sigue adelante tras fracasar las negociaciones

|

30607216198 269b6207c8 b


El pasado 7 de agosto, el sindicato UGT y el Comité de Empresa mantuvieron una reunión con la empresa EMERSAN en el marco de la convocatoria de huelga que está prevista para los días 13 a 18 de este mes, con el objeto de dar una salida a la situación en la que nos encontramos.


Tras más de 4 horas de reunión, "desde UGT percibimos que la Empresa nos ha convocado para cubrir el expediente ante el Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA), puesto que en ningún momento aportó soluciones ante las demandas planteadas por los trabajadores: que no son otras que exigir que se cumpla el Convenio Colectivo del sector". 


Por todo ello, esta reunión se cerró sin acuerdo y por tanto, "la convocatoria de huelga sigue adelante y en próximas fechas pasaremos a negociar los servicios mínimos correspondientes.

De cualquier modo, desde UGT no nos damos por vencidos y esperamos que la Empresa reconsidere nuestras peticiones: que se cumpla el Convenio Colectivo del Sector y podamos llegar a un acuerdo que de salida a esta situación". 

Comentarios