Incorporados 13 nuevos bomberos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos

|

EA4uVLaXoAINH46



El Ayuntamiento de Salamanca incorpora a los trece nuevos bomberos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos que han superado la última fase de oposición convocada para plazas de nuevo ingreso en este cuerpo.


El Salón de Recepciones del Consistorio ha acogido este jueves el acto de la toma de posesión de los nuevos efectivos, el cual ha estado presidido por el concejal de Régimen Interior, Fernando Rodríguez, el concejal de Protección Ciudadana, Fernando Carabias, y el jefe del servicio, Luis Damián Ramos.


Estas nuevas incorporaciones ratifican la apuesta que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca por mejorar los servicios públicos, así como la calidad de vida y la seguridad de las personas.

Cabe recordar, por otro lado, que las salmantinas y los salmantinos mantienen al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos como uno de los servicios municipales más valorado, por lo que el Consistorio sigue trabajando para aumentar la calidad de este servicio mejorando sus herramientas e instalaciones.

Comentarios