Atendidas dos personas tras un accidente en la autovía A-62 a la altura de Moriscos

|

Carte

Una mujer de 30 años y un varón de 63 años han sido trasladados esta mañana al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega por una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl, tras resultar heridos en un accidente de tráfico en la autovía A-62 en Moriscos (Salamanca).


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido a las 08:02 horas varias llamadas que informaban de la salida de vía de un turismo en el carril de aceleración del kilómetro 234 de la autovía A-62, en sentido Portugal, en Moriscos (Salamanca). Las personas que contactaban con el centro de emergencias explicaban que el turismo había dado un volantazo para evitar chocar con un camión al incorporarse a la autovía, y que era necesario atender en el lugar en principio solo a una persona herida, una mujer de unos 30 años.


El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios