Cuatro personas heridas en la carretera de Matilla de los Caños del Río

|

UME+05

A las 21:02 de este lunes se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León que avisa de una colisión ocurrida en la carretera de Matilla de los Caños del Río, en el cruce hacia Peñasolana, a las afueras de Salamanca, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas.



El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Salamanca -que indica posteriormente que son cuatro las personas heridas- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los heridos, que son dos mujeres de 80 y 23 años y dos varones de 78 y 29 años. Se traslada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega a la mujer de 23 años y al varón de 29 años, mientras que la UVI móvil traslada al edificio Clínico Universitario al varón de 78 años y al Virgen de la Vega a la mujer de 80 años.

Comentarios