La plataforma Stop Desahucios Salamanca pide al Banco Santander "hechos y no palabras"

|

Thumbnail P1010387



La Plataforma Stop Desahucios ha realizado una concentración hoy jueves, de 9 a 12 horas en la sucursal bancaría del Banco Satander de la Calle Toro, 33.


"En una acción reivindicativa del derecho a la vivienda, les exigimos avances significativos tras las negociaciones realizadas con la entidad. Ya tenemos buenas palabras por parte del banco, pero pocos hechos obtenidos tras los acuerdos en esas reuniones estériles” nos exponía un responsable de la Plataforma quien no quiere olvidar que "hay 11 familias pendientes de solucionar problemas radicalmente relacionados con la vivienda, algunas de ellas llevan desde el comienzo de vida de la plataforma. Otras esperando dación en pago, reestructuraciones de deuda, condonación total de la deuda después de haber ejecutado su hipoteca".


Stop Desahucios asegura que "Tenemos serios problemas que el grupo Santander. Les hemos confirmado que nuestra capacidad de espera y de intentos de negociación está sobradamente demostrada. Por eso exigimos resuelvan ya de una vez esta grave situación de las familias".

Comentarios