¡En FootTalent no para de rodar el balón!

|


Unnamed


Ayer, miércoles 3 de julio, los participantes, como habitúan, tuvieron doble sesión de entrenamiento. La primera a las 10:30 y la segunda a las 19:00, horario pospuesto con el motivo de dar un poco más de descanso a los chicos y evitar, del mismo modo, las altas temperaturas. Al finalizar la sesión matutina de entrenamiento, los participantes se dirigieron a la Residencia Universitaria Oviedo donde recibieron una charla de prevención de lesiones impartida por Yeray García. Al finalizar la misma, los participantes comieron y descansaron antes de realizar una tarde de juegos para relajarse y seguir creando grupo antes del entrenamiento.


Hoy, los chicos tuvieron su primera sesión de entrenamiento a las 10:30 de la mañana, en la cual cerraron el primer bloque de entrenamientos diseñado por el staff técnico de Gorka Etxeberría. Una vez concluido el entrenamiento, fue el propio Gorka Etxeberría el que impartió la charla en el círculo central del campo frente a las miradas del público allí presente. Con la idea de no cargar a los jugadores y permitirles que se relajen, esta tarde no hubo entrenamiento, si no que tuvieron una jornada de ocio en las piscinas del Helmántico donde pudieron comer, descansar y disfrutar de una tarde rodeados de sus compañeros. Tras el entrenamiento, los jugadores pudieron conocer y saludar al jugador de Unionistas de Salamanca Javi Navas, que se pasó a animar a los chicos a seguir esforzándose hasta el último momento.


Mañana, viernes 5 de julio, está previsto que los participantes acudan de nuevo a su jornada habitual de entrenamientos tanto a las 10:30 como de las 19:00. La charla impartida por “Juanan” García, experto en liderazgo deportivo, será después del primer entrenamiento. Por la tarde, antes de acudir a entrenar, se reproducirá, para los protagonistas de esta primera edición de FootTalent, una película en la residencia. Al acabar, el autobús les pasará a recoger y les conducirá al último entrenamiento del día.

Unnamed (4)

Comentarios