El aumento de puteros en Salamanca dispara los pisos dedicados a la prostitucion y las ETS

|

870044 600 338

La prostitución invisible, principalmente la ejercida en pisos, ha aumentado de forma progresiva en Salamanca en los últimos años como consecuencia del repunte de puteros y la bajada de edad en los "clientes". 


Según confirma la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp) se contabilizan más de 70 pisos dedicados a la prostitución solo en la capital charra. 


Estos club encubiertos (los cuales se llegan a anunciar indirectamente incluso en prensa) resultan más dificiles de detectar para la policía, y por ello acumulan el mayor aumento de mujeres prostituidas. Aunque a la par tambien han aumentado en Salamanca los habituales clubes de alterne, donde se ejerce la prostitución de una forma normalizada y sin que las autoridades pongan demasiado enfasis en su cierre. 



Apramp alerta también del incremento de los casos de sida, cáncer de cuello de útero y enfermedades de transmisión sexual detectadas en las mujeres prostituidas en los últimos meses, debido a las exigencias de los proxenetas de que no usen protección en las relaciones, ya que el cliente así lo demanda y paga más por ello.


Comentarios