Dos heridos tras chocar dos camiones en la A-66 a su paso por Fresno Alhándiga

|

C60



Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León informa de un accidente en el kilómetro 371 de la A-66, sentido Cáceres, en el término municipal de Fresno Alhándiga (Salamanca). 


El suceso se ha producido minutos antes de las 16.24 horas.


El alertante señala que dos camiones han colisionado, uno de ellos, que transporta arena, ha quedado volcado en la calzada y el segundo, que lleva ganado, también ha volcado tras salirse de la vía. La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico.


Posteriormente, personal sanitario que se ha encontrado el accidente solicita asistencia para dos personas, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alba de Tormes.


El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos personas, un varón de 38 años, que ha sido trasladado en helicóptero sanitario, y un varón de 42, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario,

Comentarios